SELECCIONADOS 2019

CATEGORÍA A

ALANA TORO GUARNIZO
Pereira – Risaralda
Edad: 9 años

A los tres años hizo parte del proyecto CANTANA y grabó en compañía de su familia un CD infantil. A los 6 años compuso su primera canción Siento Yo. En el año 2017 ocupo el segundo puesto en el concurso musical Corchea de Oro, en el 2018 participó en el programa La Voz Kids Colombia. Actualmente hace parte del Coro Mozart de la Secretaria de Cultura de Pereira, hace parte de un proyecto familiar con canciones infantiles y positivas. Por ahora se prepara en casa con sus padres y aprende de la experiencia de ellos, ha escrito dos obras y practica piano y ukelele con tutoriales de Youtube. La música es su terapia de vida.

CORAL SOTTO BETANCOURT
Neiva – Huila
Edad: 10 años

Cursa Quinto grado. Inicia sus estudios de canto a los ocho años. Ha recibido los siguientes reconocimientos: invitada especial al Cuyabrito de oro en el año 2016, finalista en el Festival Nacional de Música Colombiana “Cacique Tundama” (2016), segundo puesto en el concurso Nacional “Opita de Oro” (2017), invitada especial como solista al concierto de Semana Santa con la Sinfónica del Huila organizado por la Gobernación y el Conservatorio del Huila. Primer puesto en el Concurso “Chiquitalentos” (2019). También practica la danza contemporánea y el hip hop obteniendo el titulo de Campeonas Nacionales en el concurso “Copa de la Paz” (2018).

JHOAN SANTIAGO RESTREPO
Circasia – Quindío
Edad: 8 años

Cursa grado tercero en la Institución Educativa San José de Circasia. A los dos años y medio inicia clases de música con el Señor Uriel Botero en la fundación cine gratis con crispetas en Circasia. A los 3 años y medo ingresa a la fundación “Semillas de Paz” de la Fundación Cuyabrito de Oro donde actualmente recibe clases de técnica vocal bajo la dirección de los maestros Tobías Bastidas y María Fernanda Londoño con quienes ha participado en diferentes encuentros musicales a nivel local y nacional.

LUCIANA OBREGÓN TOBÓN
Medellín – Antioquia
Edad: 10 años

Desde hace tres años estudia en la Escuela Colombia Canta y Encanta, hace parte del Coro de la escuela desde hace seis meses, estudia técnica vocal con la Maestra Silvia Zapata, su directora.

Estudia en el Colegio Jesús María cursando cuarto de Primaria, en el cual se destaca académicamente. En el Colegio pertenece al conjunto musical, practica el ballet y le gustan las artes escénicas.

MELISSA MURILLO LONDOÑO
Cartago – Valle
Edad: 8 años

Inicia sus estudios de canto y técnica vocal bajo la dirección del Maestro Juan Diego Martínez en el conservatorio de música Pedro Morales Pino de la ciudad de Cartago a la edad de 7 años. Su proceso musical ha sido enfatizado en la música Andina Colombiana, la cual ha representado de forma sobresaliente en diferentes eventos.
Participó en La Voz Kids Colombia en el presente año haciendo parte del equipo Cepeda, llegando hasta las súper batallas.

SARA MONTOYA BUSTAMANTE
Cartago – Valle Edad: 11 años

Inició su educación musical a la edad de siete años en el Conservatorio Pedro Morales Pino. Actualmente es estudiante de la Fundación Auros y es dirigida en sus estudios de canto por el Maestro Alexander Cuesta Moreno y Leslie Loaiza. Ha realizado destacadas intervenciones en concursos y certámenes Nacionales e Internacionales como: El Festival de la Canción en Cartago Valle en los años 2017 y 2018 obteniendo el primer lugar, ganadora del Primer lugar en la Fiesta de la Colombianidad en Palma de Mayorca España en el año 2017, ganadora del Festival Intercolegiado “Cuna del Talento” en categoría infantil, realizado en el presente año en Cartago Valle.

SEBASTIAN RIVERA OROZCO
Medellín – Antioquia
Edad: 11 años

Cursa el sexto grado de bachillerato en el Colegio Nuestra Señora del Rosario  de Chiquinquirá. Desde muy pequeño mostró interés por la música, la actuación, los instrumentos musicales y los computadores. A la edad de seis años ingresa a la Escuela de Música Colombia Canta y Encanta, a los siete años hace parte del Coro de dicha Escuela con el que ha podido participar en diferentes festivales y eventos a nivel nacional como: en 2017 en el Festival Cuyabrito de Oro en Armenia Quindío, finalista en el Concurso Oratoria Cotrafa en Bellos Antioquia, en 2018 finalista en el Turpial Cafetero en Circasia Quindío, finalista en el Festival Calcanta de Oro en Caldas Antioquia, en 2019 participo en las audiciones a ciegas de La Voz Kids en el canal Caracol.

CATEGORÍA B

ANDREINA RESTREPO
Manizales – Caldas
Edad: 14 años

Cursa octavo grado en el Centro Educativo Antares en la ciudad de Manizales. Inicio  sus estudios en la música en el Instituto de Bellas Artes a los siete años estudiando guitarra y técnica vocal. Ha recibido clases con la Maestra Andrea Vargas, en el 2015 participó en el Festival Cumanday de Música Andina Colombiana. Ha participado en diferentes festivales como: en el Turpial Cafetero en el año 2017, en el Intercolegiado del Bambuco en Pereira, en el Festival Pasilleritos en 2017 y 2018, finalista en el Concurso “Megaestrella”, participó en el Concurso Neira le Canta al Paisaje Cultural Cafetero en 2017 y 2018, finalista en el  Festival Nacional de la Canción Estudiantil de Música Colombiana en Belén de Umbría en 2018, dio apertura  a la Feria de Manizales en la Tan-Govía en 2017 y 2019, ganadora en el intercolegiado en la ciudad de Manizales y en el Concurso CONFA le Canta a Caldas en 2018, participó en La Voz Kids 2019.

MARIA JOSE VALENCIA RODRIGUEZ
Manizales – Caldas
Edad: 14 años

Cursa noveno grado en el Colegio de la Policía Nacional. Desde los nueve años recibe clases de Técnica Vocal en la Universidad Autónoma de Manizales a cargo de la Maestra Lina García. Ha participado en diferentes Festivales a nivel Regional y Nacional como: Ocupando el Primer Puesto en Mega Estrella, Super Estrella, Intercolegiados, en el Festival Nacional de Música Colombiana en Belén de Umbría 2016, ocupando el Segundo Puesto en el Concurso Nacional Neira le Canta al  Paisaje Cultural Cafetero 2017, en el Festival Nacional de Música Colombiana en Belén de Umbría 2017, Talento Hecho en Casa 2019, ocupando el Tercer Puesto en el Concurso Nacional Neira le Canta al  Paisaje Cultural Cafetero 2018, Finalista en el Turpial Cafetero, Finalista en Calcanta de Oro, Finalista y Mejor Interpretación de la Obra Obligatoria en el Cuyabrito de Oro 2018, participó en La Voz Kids 2018, invitada especial en el Mono Núñez 2018.

MIGUEL ÁNGEL RÍOS
Palmira Valle
Edad: 14 años

Estudia en la Institución Educativa Cárdenas Mirriñao cursando el grado noveno. Estudia en la Academia Musical Vibrarte. Ha aprendido a tocar guitarra y bajo con tutoriales de Youtube. Ha participado en La Voz Kids en los años 2015 y en el 2019 haciendo parte del Equipo Cepeda. Participó en el 2018 en el Concurso “El Miniromantico” de la Emisora Bésame de Cali ocupando el primer lugar.

OSCAR ALEJANDRO YEPEZ
Pereira – Risaralda
Edad: 13 años

Cursa sexto grado en la Institución Educativa de Salamanca en  Pereira. En el 2016 ocupo el Primer Puesto en el concurso Mi Pueblo Canta en Mariquita Tolima, en el 2018 inicia clases de técnica vocal y participa como invitado en el Encuentro de Pasilleritos en Aguadas Caldas, ganador de la residencia artística en el Coro Nacional de Colombia, Primer Puesto en el Concurso Corchea de Oro en Dosquebradas, Primer Puesto en el Concurso Intercolegiado Metropolitano del Bambuco, Invitado a la Gala Final del Concurso Nacional del Bambuco en Pereira, en el 2019 invitado a la Tarima del Mateo Ibarra en el Festival Mono Núñez en Ginebra Valle.

SAMUEL GARZÓN
Armenia – Quindío
Edad: 13 años

Cursa octavo grado en la Institución Educativa Marcelino Champagnat. Inicia sus estudios en la música en la escuela Comfenalco en el año 2015 estudiando técnica vocal, en el año 2016 participa en el concurso “Turpial Cafetero” en el municipio de Circasia Quindío siendo finalista. En este mismo año participa en el concurso “Primavera Kids” que organiza el Centro Comercial Calima en el cual obtuvo el primer puesto. En el año 2017 participa en el concurso “Talento hecho en casa” en su segunda versión, también organizado por el Centro Comercial Calima donde obtuvo el segundo lugar, participó en el Concurso Nacional Zué De Oro en Boyacá y en el Concurso Nacional de Música Andina Colombiana Belén De Umbría . En el 2018 fue finalista en la tercera versión de Talento hecho en casa, participó en el Cuyabrito de Oro interpretando su obra inédita inspiraciones, participó en el Concurso Nacional de música Andina en Belén de Umbría. Ha recibido clases de técnica vocal con Luisa Fernanda Ruiz, egresada del instituto de Bellas Artes y actualmente con Valentina Parra, integrante del Dueto Cantares.

PABLO CESAR CORREA MONTAÑEZ
Armenia – Quindío
Edad: 13 años

Cursa octavo grado en el Colegio Jorge Isaac de la ciudad de Armenia. Interpreta el tiple, la percusión, el bajo y la guitarra. Recibe clases de Técnica vocal en la Fundación del Cuyabrito de Oro bajo la dirección de los maestros Tobías Bastidas y María Fernanda Londoño. Con el Coro Semillas de Paz ha participado en el Encuentro Infantil Mangostinito de Oro en Mariquita Tolima, en el Encuentro Mateo Ibarra en el  Mono Núñez en Ginebra Valle, Primer Puesto en el Concurso Nacional de Villancicos en Santa Rosa de Cabal. Como solista ha participado en el 2017 y 2018 en el Turpial Cafetero en Circasia Quindío, ocupó el segundo puesto en la Tercera Versión del Concurso  Talento Hecho en Casa en el Centro Comercial Calima, participo en  el Festival de la Canción Estudiantil Colombiana en Belén de Umbría, segundo puesto en el Concurso Nacional de Villancicos a Ritmo Tradicional en Ibagué Tolima, tercer puesto en el Concurso Nacional de la Canción Colombiana Opita de Oro., primer puesto en mini románticos de la emisora Bésame, primer puesto Fundanza canta.

SOFIA JULIETA CALIXTO
Tunja – Boyacá
Edad: 14 años

Estudia en el Colegio los Ángeles de Tunja, cursando grado noveno. Recibe clases de canto con la maestra Karen Picón y de guitarra en la escuela de Música de  Confaboy en la ciudad de Tunja, ha participado en el concurso de Confaboy y en el coro del Festival Internacional de la Cultura.

CATEGORÍA INSTRUMENTAL

CUARTETO INSTRUMENTAL CRESCENDO
Garzón – Huila
Juan Sebastián Celemín Tovar. Edad: 11 años.
Antonio Losada Osorio. Edad: 11 años.
Sara Lucia Castro Valderrama. Edad: 11 años.Joseph Froid Vargas Bustos. Edad: 12 años.

Estudiantes de la escuela de formación musical FUNDACOOFISAM de Garzón Huila, hacen parte de los diferentes semilleros de la escuela y reciben formación en diferentes instrumentos como la bandola andina colombiana, tiple y guitarra. Hacen parte de la estudiantina de la escuela la cual fue seleccionada dentro de las 10 mejores agrupaciones en el marco del IX ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DE CULTURA organizado en el 2017 por la secretaria de cultura del Huila.
Este grupo de proyección lleva un proceso cerca de tres años y con el cual han hecho presencia en diferentes actividades culturales a nivel municipal y departamental, fueron ganadores del primer puesto en la modalidad instrumental infantil en el Concurso Nacional el Ocobo de Oro de la ciudad de Ibagué en el año 2017,  finalistas en el concurso nacional Cuyabrito de Oro en la ciudad de Armenia en el año 2018 y segundo puesto en concurso nacional organizado por la Equidad Seguros Talento Extraordinario en el año 2018.

CUARTETO CUATRO LUNAS
Ginebra – Valle
Valentina Zuleta Mejía
Edad: 15 años (Bandola 1)
Dana Ortega Rodríguez
Edad: 14 años (Bandola 2)
Andrea Delgado Chicué
Edad: 13 años (Tiple)
Catalina Amortegui Casanova
Edad: 15 años (Guitarra)

Nace del resultado de la práctica de música de cámara que realizan los estudiantes dentro del componente de Profundización en el área de Colectivo instrumental, que obedece al diseño curricular de la escuela de música Canto por la Vida de Ginebra Valle, el cuarteto está bajo la dirección del Maestro Samuel Ibarra Conde. Han realizado audiciones en el Auditorio de Canto en el Festival Infantil de Arte de Popayán Valle, el Encuentro Mateo Ibarra Conde, el Cantabailanta en Ginebra, participaron en el Festival Cacique Tundama en Duitama Boyacá y en el Festival Infantil Cuyabrito de Oro en Armenia Quindío en el 2018. En el presente año representaron a Colombia en el Festival Sonamos Latinoamérica en Santa Fe – Argentina, donde realizaron 13 intervenciones musicales, entre las cuales se destacan conciertos didácticos en las escuelas de la Universidad del Litoral, la Biblioteca Popular Juan Bautista Alberdi de Laguna Paiva, el teatro Rivadavia en San Carlos Centro. Fueron asistentes del módulo de Música Colombiana en el diplomado “Músicas Tradicionales Latinoamericanas” en la Universidad Nacional del Litoral dictado por el Maestro Oscar Gomitolo.

JOHN EDWIN TANGARIFE DUQUE SOLISTA DE GUITARRA
Santa Rosa de Cabal – Risaralda
Edad: 14 años

Inicia sus estudios musicales a la edad de ocho años en la Casa de la Cultura de Santa Rosa de Cabal, empezó sus estudios de guitarra clásica con el Maestro Diego Sánchez. Ha participado en eventos Nacionales e Internacionales, tales como el Festival Internacional de guitarras en el Conservatorio Nacional de la Ciudad de México en 2018, el Festival Internacional de Guitarra en Cali en 2015, 2016, 2017 y 2018, en el Festival Mono Núñez en 2017. Ha recibido clases magistrales con Edwin Guevara (Colombia), José Luis Lara (Venezuela), Héctor Vudoyra (México), Laura Velásquez (Cuba), Martín Marino (Argentina). Hace parte de la Orquesta de Guitarras de la secretaria de Cultura de Pereira y recibe clases con la Maestra Laura Paz Sevilla de México.

MAICOL FERNEY PARRA GONZALEZ
SOLISTA DE BANDOLA CON ACOMPAÑAMIENTO
Tunja – Boyacá
Edad: 15 años.

En el año 2012 inicia sus procesos musicales en la Escuela de Música de Comfaboy. Inicia clases de bandola con los maestros Fredy Fonseca y Francisco Javier Cristancho. Ha tomado clases de Corno Francés junto a los maestros Jorge Pérez y William Prada. Hace parte de importantes agrupaciones como la Banda Sinfónica de Comfaboy, Banda Sinfónica Juvenil de Colombia, ¾ de mi Tierra Trío, Dueto Flautolita, Estudiantina Boyacá, Rondalla Tierra de la Manta.

MARIA ISABEL MENA LOBO
SOLISTA DE TIPLE REQUINTO CON ACOMPAÑAMIENTO
San Vicente de Chucuri – Santander
Edad: 12 años.

A los seis años ingreso a participar en las escuelas de formación musical de la administración municipal de San Vicente de Chucuri, inicia su travesía musical interpretando flauta dulce, a los ocho años paso a la prebanda y en ese mismo año inicia sus estudios en el requinto con el profesor Minervino Ramos.
En el año 2017 entra al proceso de tamboras e integra el Ensamble de cuerdas Yarigui.
Ha participado en dos ocasiones en el encuentro departamental de bandas sinfónicas y distintos eventos a nivel municipal entre los cuales se destacan el festival del cacao, año 2018 como solista en festivalito Ruitoqueño y con el Ensamble de cuerdas Yariguí, para 2019 en festival de música instrumental UPB realizado en la ciudad de Floridablanca Santander.
Actualmente cursa séptimo grado en el colegio Camilo Integrado Torres y participa de los proyectos de Cuerdas Folklóricas, la banda municipal y el Proyecto de tamboras Chuana, todos pertenecientes a las escuelas de formación  de San Vicente de Chucurí.

SANTIAGO ANDRÉS CHANA
SOLISTA DE TIPLE REQUINTO CON ACOMPAÑAMIENTO
Tocancipá – Cundinamarca
Edad: 14 años.

Inicia sus estudios musicales a la edad de siete años en la Escuela de Formación de Tocancipá con el Maestro Camilo Andrés Cifuentes. Ha participado en eventos a nivel Nacional como: En el 2014 Primer Puesto en el Festival de la Guabina y el Tiple en Vélez Santander, Segundo Puesto en el Concurso Nacional de Música Andina Colombiana Cacique Tundama en Duitama Boyacá, en el 2015 obtuvo el Tercer Puesto en el Festival Nacional del Torbellino y el Requinto en Puente Nacional Santander, Participó en la versión 41 del Festival Mono Nuñez con la Estudiantina Tocancipá, en el 2017 obtuvo el Primer Puesto en el Concurso Nacional Pedro Nel Martínez en Charalá Santander, en el 2018 obtuvo el Primer Puesto en el Festival de la Poesía y el Requinto en Tuta Boyacá, Primer Puesto en el Festival Nacional del Torbellino y el Requinto en Puente Nacional Santander.

CATEGORÍA DUETOS

DUETO ANDREA Y ROBBY
Cajamarca – Tolima
Andrea Valentina Mojica Olaya. Edad: 11 años.
Robby Alejandro Ramos Barbosa. Edad: 12 años.

El Dueto Andrea y Robby hace parte del Semillero de artistas de la Corporación Cultural San Gabriel de Cajamarca. Los niños interpretan la guitarra, Robby también interpreta la percusión y el clarinete, Andrea hizo parte del Coro Infantil y Juvenil de Colombia en el año 2018.

DUETO ARMONÍA SHABACH
Duitama – Boyacá
María Camila Rojas. Edad: 12 años.
Jessica Paola Perez. Edad: 14 años.

El Dueto Armonía Shabach pertenece a la fundación Shabach ONG sin ánimo de lucro de la ciudad de Duitama encabezada por el Magister Leyder Harley Vargas y es dirigida, por el profesor Andrés Leonardo Riaño Nossa. El dueto fue creado en el año 2018 dentro del proceso de formación vocal y coral de la Fundación donde a su vez, las dos niñas pertenecen a la banda sinfónica interpretando la flauta traversa. Finalistas en el Concurso Nacional Cacique Tundama en Duitama Boyacá, también haciendo la interpretación de la canción Vestida como el Campo del Maestro homenajeado Gustavo Adolfo Rengifo.

DUETO ENTRE PALABRAS
Belén – Boyacá
Liyen Mariana López Cárdenas. Edad: 11 años.
Brayan Esteban Suesca Salanueva. Edad: 11 años.

El dueto Entre Palabras se consolida en 2018 luego del proceso musical formativo con el Maestro Camilo Andrés Cifuentes, cada uno desde lo individual tiene premios tanto en la música Carranga como en la música Andina Colombiana, son niños amantes de la música tradicional y música Colombiana de nuevos compositores.

DUETO SEMILLAS AL VIENTO
Yolombó – Antioquia
María Fernanda Betancur. Edad: 14 años.
Estefany Tobón. Edad: 11 años.

El Dueto nace en el año  2017 en la Escuela de Formación Musical del municipio de Yolombó Antioquia. El objetivo del dueto es interpretar los diferentes géneros de la música Andina Colombiana y proyectar el talento musical del municipio. En el año 2018 participaron en el Festival Infantil Cuyabrito de Oro y en el Concurso Nacional de Duetos Hermanos Moncada en la ciudad de Armenia bajo el nombre de Little Stars.

CATEGORÍA DANZA

ANDRÉS JERÓNIMO Y EVA MARIA
Danzas Semillas de mi Tierra
Marsella – Risaralda
Andrés Jerónimo Valencia. Edad: 8 años.
Eva María Giraldo Hernández. Edad: 9 años.

Pertenecen al Grupo de Danzas Semillas de mi Tierra de Marsella Risaralda bajo la dirección de la Maestra Natalia María Rendón desde el año 2016. Han participado en diferentes eventos, logrando en el 2017, el Primer Puesto en el Concurso Departamental de Danza en Mistrató. En el 2018 participaron en el Festival Nacional San Pedro, Festival Nacional de Pasillo Colombiano en Aguadas Caldas, Festival Infantil Folklórico de Colombia en Santa Marta, y en el 2019 Festival de Danzas Folclóricas en la Feria de Manizales.

DANNA LIZETH Y DEINER YEIZEL
Granada Cundinamarca
Danna Lizeth Vargas Arévalo. Edad: 11 años.
Deiner Yeizel Pardo Riveros. Edad: 12 años.

Deiner y Danna estudian en la Institución Educativa Gustavo Uribe Ramírez, llevan un proceso de dos años en formación de danza en la Escuela de formación Artística y cultural donde hacen parte del Grupo Arte y folclor categoría infantil. Han representado a nivel grupal al municipio de Granada Cundinamarca, a través del cual han recibido reconocimientos en eventos y competencias. En 2018, obtuvieron el Segundo lugar en el Concurso de Danzas Alto Magdalena, Primer lugar en Competencia de Danzas en las Puertas de Oro del Sumapaz. En el 2019 Primer lugar en el Intercolegiado de Danzas en Mosquera Cundinamarca.

ISABELLA Y JUAN JOSE
Corpodanza
Calarcá – Quindío
Isabella Chaves Román. Edad: 11 años.
Juan José Restrepo Quintero. Edad: 9 años.

Isabella es estudiante del Colegio John Dewey de Calarcá. Juan José es estudiante del Colegio Román María Valencia de Calarcá. Ambos son estudiantes de la Escuela de Artes “AL ARCA”, integrantes del Grupo Infantil de Corpodanza Calarcá. Han participado de las funciones de gala del Proyecto Recrearte apoyado por el Ministerio de Cultura, también a nivel Nacional y Departamental con el grupo de danza Corpodanza, finalista en el Regional de danza Bailarines de mi Tierra en la Categoría Infantil.

KEVIN ANDRES Y MARIA ALEJANDRA
Institución educativa Aquilino Bedoya
Pereira – Risaralda
Kevin Andrés Soto Durán. Edad: 12 años.
María Alejandra Andica Marín. Edad: 12 años.

María Alejandra y Kevin son dos niños soñadores, que con tan solo 12 años de edad han encontrado en la danza un espacio para expresar sus emociones y sentimientos. Estudian en la institución educativa Aquilino Bedoya en la ciudad de Pereira, donde reciben clases de danza. Hacen parte del elenco infantil de la I.E  donde han participado de procesos creativos y presentaciones en diferentes escenarios a nivel local, demostrando así no solo su interés por la danza, si no por representar a su ciudad con todo su talento.

SALOMÉ Y JERONIMO
Medance
Medellín – Antioquia
Salomé Montoya Vélez. Edad: 8 años.
Jerónimo Arango Chavarriaga. Edad: 12 años.

Salomé estudia en el Colegio La Salle de Bello Antioquia, desde los tres años inició su motivación por el canto, a los cinco años ingresa a la escuela de Música Colombiana Colombia Canta y Encanta, realizando clases de iniciación musical y piano, ha realizado demostraciones de baile en el teatro Pablo Tobón Uribe y en la Escuela Colombia Canta y Encanta. Jerónimo desde los cinco años hace parte de la Escuela de Bellas Artes de Medellín, a los diez años comienza su formación de baile en la Fundación Contradanza del municipio de Itagüí, ha participado en diferentes musicales y realizado presentaciones en Neiva, Barrancabermeja, Manizales y en diferentes lugares de Antioquia.
En el año 2019 Jerónimo y Salomé ingresan a la Academia de Baile Medance.

SAMUEL Y VALENTINA
Colombia Canta y Encanta
Medellín – Antioquia
Samuel Sepúlveda. Edad: 12 años.
Valentina Ruiz. Edad: 9 años.

Ellos cantan, bailan, actúan, tocan el teclado y la guitarra, hacen parte del Grupo Colombia Canta y Encanta, participando en las giras Nacionales y en la gira a Estados Unidos en 2018, haciendo una muestra del folclor Colombiano en Miami, Orlando y Nueva York.

AFICHE OFICIAL 2019

diseñó OG Comunicaciones, con Imágenes creadas por la Fundación Festival Infantil de Música Andina Colombiana

CONVOCATORIA 2019

Los directivos de la Fundación Festival Infantil de Música Andina Colombiana y quienes se encargan de la realización del 18° Festival Infantil de Música Andina Colombiana «Cuyabrito de Oro» les dan la más cordial bienvenida. Una versión muy renovada y con nuevos atractivos, estamos seguros conquistará al público joven de nuestro país, para seguir, “Sembrando semillas musicales para cosechar notas de Paz».

FECHA LIMITE DE INSCRIPCIONES JUNIO 01 DE 2019

Armenia los espera del 9 de agosto al 11 de agosto 2.019, para que compartamos un tiempo inolvidable de música, baile, alegría y encuentro