CONVOCATORIA 2019

_

La CORPORACIÓN DE CULTURA Y TURISMO DE ARMENIA convoca a duetos, tríos, solistas y compositores a participar del 38° Concurso Nacional de Duetos Hermanos Moncada, el cual se llevará a cabo en la ciudad de Armenia del 4 al 6 de Octubre de 2019.

Podrán inscribirse solistas, duetos y tríos, en géneros mixtos, femeninos o masculinos y cuyos integrantes o acompañantes instrumentales, sean de nacionalidad colombiana o extranjeros con residencia en el país. En todos los casos la edad mínima, es de 15 años. Para estos casos se requiere previa autorización escrita de su padre o representante legal.

La fecha límite para inscripción será el 8 de septiembre de 2019 a las 6:00 de la tarde.

EL SOLISTA, DUETO O TRÍO DEBE INCLUIR EN SU REPERTORIO UNA DE LAS SIGUIENTES CANCIONES

Evelio Moncada, Hugo Moncada y Bernardo Gutiérrez, Compositores Seleccionados Para la Versión 38 del Concurso de Duetos Hermanos Moncada

Como contribución a la preservación y conservación de la memoria musical del Quindío y en general de la música colombiana, desde hace algunos años, la organización decidió, como parte de la aceptación de la convocatoria, sugerir obras musicales de diferentes compositores.

Para esta ocasión, la organización ha elegido a los compositores; Evelio Moncada, Hugo Moncada y Bernardo Gutiérrez. Las canciones no serán asignadas, pero en caso de repetirse alguna, será interpretada por quien la haya inscrito primero.

Dejamos a su disposición la siguiente selección de obras musicales:

Amada
Bambuco de la Montaña
Candelario Clavijo
El Estanciero
El Músico
Estampa
Hasta Pronto
Ingenuidad
No Me Digas Que No
No te vayas Amor
Paisanita
Receta de Amor
Tierra Quindiana
Tiple Viejo
Tus Ojos
Viejita No Serás